The Best bookmaker bet365 Bonus

Дървен материал от www.emsien3.com

Lleva Secretaría del Trabajo programas a región citrícola

Escrito por ARACELI GARZA el 10 Octubre 2013. | Publicado en Local

 

La Secretaría del Trabajo llevó los programas de  capacitación para el autoempleo  a la región citrícola dentro de la brigada social-laboral.
La Secretaría del Trabajo llevó los programas de capacitación para el autoempleo a la región citrícola dentro de la brigada social-laboral.
La Secretaría del Trabajo llevó los programas de capacitación para el autoempleo a la región citrícola dentro de la brigada social-laboral.

El Secretario del Trabajo Héctor Morales Rivera acudió al municipio de Allende donde se realizó una Brigada Social y Laboral en la cual se ofertaron ocho mil 250 vacantes de empleos en la region citricola sumadas a las del área metropolitana de Monterrey.

Importantes empresas como Oxxo, Elektra, Río Casino, Naranjas Támez y Termogas, reclutaron personal dentro del municipio en puestos como obreros, vigilantes, almacenistas, vendedores, choferes y operadores de montacargas entre otros muchos.

El funcionario estatal estuvo acompañado por el Alcalde de Allende; Jaime Salazar Marroquín, la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana; Patricia Salazar Marroquín, regidores, síndicos y funcionarios municipales, a dicho evento acudieron mas de 800 personas.

Enseguida Morales Rivera encabezó una reunion de evaluación de programas de trabajo con el Presidente MUnicipal.

Posteriormente se trasladó hacia Montemorelos donde se iniciaron cursos de capacitación para el trabajo en temas como corte y confección, manualidades en madera, a la par se expusieron productos elaborados por amas de casa quienes tomaron clases de corte y confección, cocinas, artesanías, entre otras especialidades.

Ahí mismo dio el banderazo de arranque para la capacitación de mas de 150 mujeres del municipio.

Acompañado por el Alcalde Gerardo Alanís Alanís se inauguró la oficina municipal del empleo a través de la cual se vincula el sistema de información del empleo a nivel municipal, estatal y federal. Asi mismo en dicha oficina los ciudadanos podran conocer y accesar a los diferentes programas de la Secretaria del Trabajo en el Estado.

En este municipio se beneficiaron 306 personas con becas de auto empleo, 50 becadas dentro de las Jornadas de Acercamiento Laboral Específico y otras 100 personas en capacitación laboral.

Morales Rivera enfatizó que una de las lineas estratégicas de la política laboral del Gobernador Medina precisamente radica en el fortalecimiento de las capacidades de los ciudadanos para incrementar su empleabilidad.

Una vez concluído este evento, el Secretario del Trabajo y el Presidente Municipal encabezaron una reunión de evaluación de los programas del trabajo en el 2013 y de planeación para el 2014.

Online bookmaker Romenia bet365